El asiento infantil para automóvil puede actuar como un lugar agradable y acogedor para tu bebé cuando decides salir. Su bebé puede continuar descansando / durmiendo mientras está protegido de la luz solar y el viento.
Puede usar su capazo en el interior. Este producto es realmente útil si necesita visitar amigos o familiares. Tu bebé puede dormir tranquilo en su propio lugar.
Un asiento infantil para automóvil es un excelente producto para comprar para su bebé. Puede ser muy útil para usted de múltiples maneras. Si el presupuesto no es un problema, puede optar por el reebaby.
Los asientos del grupo 0+ brindan mayor protección para la cabeza, el cuello y la columna del bebé, y protección contra impactos laterales, que los asientos orientados hacia adelante.
Los asientos para bebés orientados hacia atrás tienen un interior que absorbe energía y un arnés integral de tres puntos para mantener al bebé en su lugar. Tómese el tiempo para atar a su bebé cómodamente y asegurarse de que el arnés esté correctamente ajustado. La parte superior del arnés debe estar a unos 2 cm por debajo del hombro de su bebé. Debe estar bastante apretado, para que solo uno o dos dedos puedan caber entre el pecho del bebé y el arnés. La hebilla del arnés no debe descansar sobre la barriga del niño. La ropa puede afectar la comodidad del arnés, así que compruébalo en cada viaje
Características clave
● Este producto se puede usar en múltiples posiciones diferentes para realizar varias tareas diferentes, como alimentar, mecer a su bebé para dormir, llevarlo como un capazo o usarlo en su automóvil como asiento para el automóvil.
● El arnés de seguridad de 3 puntos mantiene a su bebé seguro en el capazo. Esta es una característica de seguridad realmente importante que no tienen todos los productos.
● Buena amortiguación con protectores laterales.
● Viene con un dosel para proteger a su bebé de los fuertes rayos del sol.
● La amortiguación exterior es lavable.
● Certificado según la norma europea ECER44 / 04